lunes, 1 de febrero de 2016

NUEVA GUÍA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL: CONSERVACIÓN DE ENTORNOS LITORALES

Inauguramos 2016 con la nueva guía de voluntariado ambiental Conservación de entornos litorales, editada por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y que fue presentada de forma oficial el pasado mes de noviembre de 2015 en el Museo Alborania del Aula del Mar de Málaga.                          
                                                                                   




El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, presentando la guía en el Museo Alborania.

Está guía está dirigida a cualquier persona o entidad que quiera desarrollar actividades de conservación en los espacios litorales. En ella podrá encontrar información acerca del estado de conservación del litoral andaluz, así como los impactos a los que se encuentra sometido y las medidas de protección existentes. También se incluyen diversas intervenciones voluntarias que se pueden llevar en estos espacios, tanto de educación ambiental, como de recuperación y regeneración y de conservación de la biodiversidad. 


Índice de la guía.

Pero para nosotros es una guía es especial y el motivo es porque nuestro compañero Luis Balladares González es coautor de la misma.

Para tener una copia muy gratis de esta guía, pincha aquí.

Esperamos que os sea interesante y de mucha utilidad. Y si os inspira para realizar alguna actividad, cuéntanoslo :-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario de eventos

Se refleja en él todas las convocatorias, noticias y actividades de la asociación y tambien la de otras entidades que puedan ser de interés. Se actualiza de forma periódica.